El conflicto entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato, que comenzó luego de que la actriz difundiera una información falsa sobre el padre de Lionel Messi durante El show del verano, sumó un nuevo capítulo. El conductor confirmó que ambos mantuvieron una reunión privada con el objetivo de dialogar sobre la situación.
Las declaraciones de Occhiato llegaron este lunes, cuando fue abordado por el movilero Alejandro Guatti en la puerta de Luzu TV. Allí fue consultado sobre la posibilidad de una negociación para el regreso de Peña al canal de streaming. "No. No sé si llamarlo negociaciones. Charlé con ella la semana pasada, hablamos re bien, en re buenos términos, y me quedo con eso. Fue una buena conversación", afirmó.
Qué se sabe de la supuesta demanda de Haaland a Luzu TV y Momi GiardinaCómo fue el encuentro entre Nicolás Occhiato y Florencia Peña
Al ser consultado sobre si el diálogo formó parte de una audiencia vinculada con la disputa o si se trató de una reunión informal, Occhiato aclaró que fue un encuentro personal. "Fue personal", explicó.
Giro inesperado: aseguran que Florencia Peña podría regresar a Luzu TV tras el escándaloLuego detalló quiénes participaron de la conversación. "Estábamos mi socia, yo y ella, solo los tres, y charlamos un montón. La verdad es que fue una buena charla, en buenos términos, y creo que estuvo buena", señaló.
Sin embargo, evitó brindar precisiones sobre los temas abordados. "Lo que hablé va a quedar en el ámbito de lo privado", sostuvo.
"Nos va cada vez mejor": la tajante respuesta de Nicolás Occhiato ante los rumores de crisis en Luzu TV y la polémica con Flor PeñaTampoco confirmó si el encuentro estuvo relacionado con un eventual regreso de Florencia Peña a Luzu TV o con una desvinculación definitiva del canal. Cuando le mencionaron que Marley había dado a entender que existía la intención de continuar con el programa, respondió:
"No tengo idea lo que dio a entender Ale", sentenció.